NOTICIAS

El intendente de Olavarria disparó contra la producción del show del Indio

El intendente de Olavarria, Ezequiel Galli, dio hace minutos una conferencia de prensa donde aseguró que son 2 los muertos en el show del Indio Solari anoche y responsabilizó a la producción del Indio Solari. “Las muertes fueron dentro del predio de un show privado,  la justicia tiene que determinar responsabilidades” aseguró.

“Una vez que pasaron a la sala, la responsabilidad de la gente era de la producción. La justicia es la que tiene que determinar cuántas entradas se vendieron y cuánta gente estaba permitida para entrar al lugar. La justicia esta trabajando para determinar responsabilidades. Las dos personas fallecieron dentro del lugar. Era un emprendimiento privado que trajo un espectáculo a Olavarria” sentenció el intendene.

La intendencia se encuentra trabajando en conjunto con el Gobierno de la Provincia y la Nación y aseguró que “el sistema de Salud no colapsó en ningún momento”. Galli también admitió que a la ciudad ingresó “el doble de personas del que estaba previsto” para el recital y añadió: “La situación estaba prevista para la mitad de la gente que vino. Se nos fue de las manos”.

“Me hago responsable como intendente de lo que me toca”, sostuvo y añadió: “La producción pensó que vendrían 170 mil personas. El predio estaba habilitado para 200 mil personas”.

Galli aseguró que el principal objetivo  del municipio es restablecer el orden en las inmediaciones de la terminal de ómnibus, donde hubo rotura de locales, saqueos y enfrentamientos. “Ya estamos trayendo unos 210 micros para que podamos ayudar a la gente a volver a sus casas y descomprimir la situación”, ratificó.

Nota anteriorPróxima nota