NOTICIAS

Dos muertos en el show del Indio Solari

Son dos los muertos y decenas de heridos provocados por una avalancha en el show del Indio Solari anoche en Olavarria, según informa la fiscal Susana Alonso. El ex lider de los Redonditos dio un recital ante aproximadamente trescientas mil personas en el predio La Colmena.

Después de un par de temas el Indio paró el show para advertir sobre personas que estaban tiradas en el piso y otras en estado de ebriedad” contó a Stereo uno de los espectadores. El show siguió y después del cuarto tema volvió a parar porque “veía gente desmayada a la que estaban pisando” y pidió por defensa civil y la seguridad del show para que interviniera.

Entre tema y tema hubo tres o cuatro minutos” contó el testigo que aseguró que el Indio se notaba visiblemente tenso.  “El evento estuvo mal organizado, en la salida no había policia ni seguridad” concluyó.

La logística para el evento fue implementada en conjunto por la policía local y los ministerios de Seguridad de la provincia y de la Nación. Este jueves, Cristian Ritondo llevó a Olavarría 10 patrulleros, 20 motos y un dron.

El operativo sanitario incluye hospitales móviles provistos por el gobierno provincial y un sistema de emergencia dentro del predio, instalado por los productores del evento, que además contrataron 1.200 efectivos de seguridad privada.

Nota anteriorPróxima nota