NOTICIAS

The XX estrenó I See You, su nuevo disco de estudio

By Jareed (Flickr) [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons

The XX estrenó  I See You, su tercer disco de estudio. On Hold fue el primer single que los londinenses publicaron el mes pasado y este es el primer álbum de la banda desde el 2012 cuando publicaron sacaron Coexist. El próximo Lollapalooza Argentina los tendrá de headliners.

Durante estos años los ingleses estuvieron trabajando en el disco, dando varios recitales a lo largo del mundo, participando del soundtrack de El Gran Gatsby e incluso se tomaron un pequeño hiato donde Jamie xx sacó In Colour, su disco solista. The XX es una de las bandas confirmadas para el Lollapalooza de este año donde vendrán a presentar este nuevo material además de tocar algunos de los temas más conocidos de su repertorio.

Este nuevo trabajo de The XX sigue las lineas que la banda había planteado en Coexist del 2013 y The XX del 2009 pero más pulido y con un sonido más propio. Fuertemente influenciado por la música dance y el dream pop inglés este disco trae temas como el tranquilo Say Something Loving o On Hold de un corte más movido.

El disco ya se encuentra para descargar por las plataformas usuales de streaming además de estar disponible para comprar en Itunes y otras plataformas de venta digital.

Nota anteriorPróxima nota