VIDEO

Los Simpsons homenajearán al hip hop en un capítulo doble

Los Simpsons van a homenajear al hip-hop y a la novela El Gran Gatsby en un episodio doble que va a salir el 15 de enero, día del nacimiento de Martin Luther King Jr. El capítulo cuenta con las participaciones de RZA, miembro del Wu-Tang Clan, Snoop Dog y Common, ganador al Oscar por mejor canción original en 2015.

El capítulo consiste de el Sr. Burns buscando venganza contra un rapero llamado Jazzy Jazz, llevado a la vida por el comediante Keegan-Michael Key, Homero y Bart. Además de los raperos, la actriz Taraji P. Hensons, nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su rol en El Curioso Caso de Benjamin Button, participará del capítulo que parodia a la novela de Fitzgerald.

El comienzo de la década vino con un increible fuerza en el mundo del hip-hop. El género musical que nació en la New York de los ’70 fue escalando poco a poco hasta convertirse en una industria masiva en los ’90 como una de las bases más importantes de la cultura popular y ahora es turno de cruzarse una vez más con el gigante amarillo de la televisión.

Mirá a Keegan-Michael Key comentar sobre su personaje

Nota anteriorPróxima nota