VIDEO

Satelite 23 aprende a olvidar en su primer video

Satélite 23 estrena el video de su primer single Aprender a Olvidar, con la participación de Dread Mar I y Gillespi. Dirigido por Carlos Oliván y Nico Mayer, el clip fue grabado durante seis días en los que recorrieron la Ciudad de Buenos Aires con una cámara 4K.

La banda está conformada por Ale Sergi, líder de Miranda! y Meteoros, Diego Poso, gerente de programación de La 100, y Gabriel Lucena. El proyecto se presenta como un laboratorio donde el trío se propone experimentar con distintas ideas, transitando un camino de colaboraciones con otros artistas en formato de single.

Presentada en la apertura del Festival Emergente Recargado, Satélite 23 ya realizó presentaciones en vivo en el Movistar Fri Music y siendo teloneros de New Order en el Luna Park.

El ¿supergrupo? presenta la canción como adelanto de su primer disco que estará disponible para 2017 en plataformas digitales, bajo el sello de Pop Art. Además de Dread Mar I, el álbum contará con la participación de Bambi Moreno Charpentier, Emanero, Juliana Gattas, Mike Amigorena, Iván Noble y Willy Piancioli.

Nota anteriorPróxima nota