SHOWS

Los mejores shows del fin de semana

Ya estamos en viernes y Stereo te informa sobre los mejores shows del fin de semana. Desde el Mainstream hasta el Under, con todos los datos: Lugar donde se realizan, horario y valor de las entradas.

Para empezar hay que destacar que Andrés Calamaro va a realizar su tercera presentación en el Teatro Gran Rex. El horario del comienzo del show está programado para dar inicio a las 21. El valor de las entradas comienza en 350 pesos y finaliza en 1000 pesos. Otra buena opción del día es ir a ver al guitarrista instrumentalista estadounidense, Joe Satriani, pisará las épicas tablas del Estadio Luna Park donde repasara todos sus éxitos. El espectáculo comienza a las 21 y los precios de los tickets de ingreso varían entre 500 pesos y 2000 pesos.

A las 19 en el Teatro de Vorterix tocarán los chicos de Pez para despedir el 2016. Este año los liderados por Ariel Minimal lanzaron su último álbum discográfico Rock Nacional. Las entradas cuestan 220 pesos. Otra alternativa para disfrutar del viernes es ir a La Trastienda Samsung donde se presenta Cielo Razzo para despedir el año. Bajo la consigna de siete discos en dos noches: la banda realizará dos fechas para repasar todas sus canciones y despedir el año. El horario de comienzo del show es a las 21 y para ingresar hay que abonar 300 pesos.

A las 21 en Niceto Club lado A estarán Indios junto a las bandas Silvestre y Naranja para despedir el 2016. Las entradas cuestan 100 pesos. Mientras que a las 23 en Groove Palermo se realizará la Fiesta Clandestina, que contará con el show de Mimi Maura y Militantes del Climax. Los tickets de ingreso salen 150 pesos.

Para el sábado 17 de octubre se incrementan las ofertas de espectáculos. Primero está la cuarta presentación de Andrés Calamaro en el Teatro Gran Rex, que al igual que la fecha del viernes comienza a las 21 y las entradas presentan el mismo valor. Otra gran propuesta del día es ir a ver a La Beriso que presentan su nuevo disco Pecado Capital en el Estadio de River Plate. Las puertas para ingresar al estadio se abren a las 16 y para ingresar hay que abonar entre 350 pesos y 750 pesos.

A las 21 en el Estadio Luna Park estará Ciro y los Persas para continuar con la presentación de su último disco Naranja Persa. Las entradas para este show fueron agotadas por ese motivo se agregó otra fecha para el domingo 18. El valor de los tickets varía entre 350 pesos y 790 pesos. A la misma hora, pero en Niceto Club lado A, Iván Noble despide el año con un show único. Para ingresar al espectáculo hay que abonar 400 pesos.

Eruca Sativa despide el año en el Teatro Gran Rivadavia con su concierto electroacústico denominado “Huellas Digitales”. A finales de noviembre la banda comandada por Lula Bertoldi lanzó su último trabajo discográfico Barro y Fauna. El show comienza a las 21 y las entradas cuestan 300 pesos. Mientras que en La Trastienda Samsung, Cielo Razzo realizará la segunda función de su ciclo Siete discos en dos noches para despedir el año. El arranque del espectáculo está previsto para las 21 y el costo de las entradas es de 300 pesos.

A las 19 en The Roxy Live se presenta Electronomicom, un grupo compuesto por miembros de Estados Unidos y Argentina que han viajado mucho entre países para definir su sonido. Las entradas para disfrutar del show salen 150 pesos. Mientras que en el Teatro de Flores estará Ricardo Iorio con su proyecto solista. Los tickets de ingreso cuestan 400 pesos.

En el Teatro Vorterix hay dos opciones para disfrutar del sábado con buena música. La primera es para los más bajitos y tiene a Heavysaurios como protagonistas porque van a realizar un show especial por la navidad. El espectáculo comienza a las 15 y el valor de las entradas es de 200 pesos. Mientras que la segunda alternativa es Max & Iggor Cavalera que celebran el vigésimo aniversario del disco Roots. Para disfrutar del recital hay que abonar 750 pesos.

Para el domingo 18 hay otras opciones de shows para el fin de estos tres días a pura música. La primera de ellas es Miranda!, que despide el año en Niceto Club lado A . Este año la banda presento el corte 743 que promete un gran 2017 para el grupo liderado por Ale Sergi. El espectáculo comienza a las 21 y los tickets de ingreso cuestan 350 pesos. Mientras que en La Trastienda Samsung a las 20 se realizará el ciclo de Promesas del Rock donde se presentarán las bandas emergentes Cadan, Pulsares y Perdón Música. Las entradas salen 180 pesos.

Por último a las 21 en el Estadio Luna Park, Ciro y los Persas realizará la segunda fecha programada para continuar con la presentación de Naranja Persa. El costo de ingreso varía entre 350 pesos y 790 pesos.

 

Nota anteriorPróxima nota