SHOWS

Llega al Konex el Festival Mezcal

El Festival Mezcal llega al Konex. El domingo la ciudad cultural recibirá desde las 14 al público que podrá disfrutar de un lineup diverso y apto para toda la familia. Cuatro Pesos de Propina y Los Heladeros Del Tiempo, entre lo más destacado de la fecha.

La apertura está a cargo de Delfines de Etiopía que van empezar a las 14.50, Casi una hora más tarde, a las 15.40, se subirán al escenario Los Heladeros del Tiempo. A las 16.35 será la hora de Amores Tangos que tocarán hasta las 17.35 cuando sea el turno de Cientificos del Palo. A las 18.50 tocarán Andando Descalzo y seguido a ellos, a las 20.10, tocarán La Perra Que Los Parió. El cierre quedo en las manos de los uruguayos de Cuatro Pesos de Propina que están programados para tocar a las 21.40.

Además del escenario principal habrá una propuesta electroacústica de la mano de varios músicos en el segundo escenario. La apertura de esta propuesta está en manos de la banda Vecina a las 14.30. A las 15.20 se subirá al escenario Cata Raybaud y tocará aproximadamente hasta las 16.15 que será el turno de Juan y Los Que Ríen. A las 17.15 es el turno de Tomás Amante que este año estuvo por el festival Ciudad Emergente y poco más de una hora después, a las 18.20 tocarán los Láudano en Canciones. Finalmente las últimas dos bandas en tocar serán Olvidé San Telmo a las 19.50 y el cierre a manos de El Sonidero & Fanfarria Insurgente a las 21.20

Las entradas para el festival Mezcal se pueden conseguir por los puntos de venta Ticketek y cuestan $250. Por su parte la Ciudad Cultural Konex queda en el Abasto sobre la calle Sarmiento al 3131. Una opción ideal para pasar la tarde del domingo en familia.

Nota anteriorPróxima nota