NOTICIAS

El Indio, Mollo, Iorio y más en el segundo trailer de Cemento: el documental

El documental de Cemento estrenó un nuevo trailer. La película dirigida por Lisandro Carcavallo, que tiene fecha de lanzamiento para marzo del 2017, mostró un pequeño adelanto de las 90 entrevistas que hicieron a los pilares de del rock nacional de los ’80 y ’90. Desde Ricardo Iorio hasta Miranda!, cientos de artistas pasaron por el mítico boliche de constitución donde hoy solo queda una placa para conmemorarlo. La gran sorpresa del trailer: el Indio Solari dando su testimonio.

Hito de las noches porteñas el boliche significó un submundo para los adolescentes de la ciudad y un espacio donde las bandas del under podían mostrarse a multitudes. “Un lugar con las capacidades de Cemento que le dé esas oportunidades al Under, a la culturas y a las bandas creo que no existe. Si creo que la movida es bastante interesante y que hay bandas buenísimas”, comentó Carcavallo a Stereo.

“Si bien se trabajó muchísimo a nivel producción para conseguir a cada uno de los entrevistados también hubo una gran predisposición de ellos. Había una necesidad muy grande de contar, de decir y de hablar de algo que hacía muchos años no se hablaba”, agregó.

En el trailer se pueden ver a personalidades de la escena local como Mollo, Mario Pergollini y Katja Allemann, una de las fundadoras de Cemento, además del testimonio del Indio que será parte también de La Nota Del Siglo.

Mirá el segundo trailer del documental de Cemento.

Nota anteriorPróxima nota