NOTICIAS

Llega la novena edición de Buenos Aires Feria Internacional de la Música

La industria de la música inunda la capital porteña con la llegada de Buenos Aires Feria Internacional de la Música. Este evento que se desarrollará del 3 al 5 de diciembre en el Centro Metropolitano del Diseño tiene como objetivo darles un espacio a músicos de todos los géneros para poder mostrar su obra a varios escalones de la industria.
La feria se trata de un lugar en el que las distintas aristas que componen a este arte, van coincidir para llevar adelante una lista de actividades que tendrán como objetivo dar a conocer los diversos puntos que la componen. Desde workshops, seminarios y hasta rondas de negocios, son algunas de las posibilidades que los distintos grupos van a tener para meterse en el mundillo de la música durante el próximo fin de semana.
Además de las reuniones de negocios el BAFIM permitirá hacer presentaciones en vivo en las “Muestras Musicales”, espacios de veinte minutos donde los artistas podrán mostrar sus temas a más de 60 exponentes internacionales de la industria de la música.
También va a haber conferencias con distintos sectores de la industria como una charla con Ale Sergi y Cachorro López sobre Meteoros y una conferencia abierta con el empresario y productor Gabriel Grinbank entre otros.
La feria abre a las 10 y se ubica en Algarrobo 1041, Barracas. Se puede llegar al predio con las líneas de colectivo 12, 20, 45, 70 y el ferrocarril Roca. La entrada es libre y gratuita. Una oportunidad imperdible para conocer a fondo la industria de la música.

Nota anteriorPróxima nota