NOTICIAS, SHOWS

Llega una nueva edición de La Noche de la Música

Hoy será La Noche de la Música. La propuesta contará con más de 25 escenarios y 1000 artistas en toda la ciudad. Los shows arrancan a las 19 y terminarán a las 3 de la madrugada. El público podrá disfrutar de conciertos y recitales en El Rosedal de Palermo, el Anfiteatro de Parque Centenario y Polo Circo, en Parque Patricios.  Todos los espectáculos son de entrada libre y gratuita.

Polo Bandoneón: El gran homenaje a Mariano Mores.

El Tango ocupará un lugar destacado en la Noche del Música. Con un homenaje al maestro Mariano Mores, uno de los compositores más reconocidos y autor de tangos emblemáticos como “Uno”, “Cuartito Azul”, “Taquito Militar” y “El Firulete”.

Rosedal Rock

El Rosedal de Palermo (Av. Infanta Isabel y Avenida Iraola) te espera con algunas de las bandas más vibrantes de la escena nacional, entre los que se cuentan Airbag, Los Guarros, Animal, Barco, Coverheads, Planeador V y Un planeta.

Polo Circo

En la otra punta de la ciudad de Buenos Aires, el animado predio de Polo Circo (Av. Juan de Garay 2220) se darán cita la Cumbia y el pop, de la mano de Los Bonnitos, Benjamín Amadeo, Vox Pop, Quientekita Lobailao, La Pablo Emmilio y Otto Bunge Dj.

Anfiteatro de Parque Centenario

Por su parte, en el Anfiteatro del Parque Centenario (Leopoldo Marecha y Lillo) la Orquesta Sinfónica rendirá un tributo a la música nacional e internacional. Participan de ese homenaje Celeste Carballo, Germán Tripel, Natalie Pérez y Laura Miller, seguido de Culto Gitano. Un verdadero homenaje a Sandro, a cargo de Fernando San Martín y los músicos originales del emblemático artista argentino, y cerrando poco después de la medianoche con una presentación especial de La Bomba de Tiempo en versión sinfónica.

Además, en la explanada del MALBA se presentará Centolla Society. Proyecto de Pablo y Matías Duville, con Un viaje a través del sonido rumbo al imperio del misterio. Tambien participarán de esta noche los espacios culturales de la Ciudad. Gala lírica en el Julián Centeya, una presentación del musical Drácula en el Carlos Gardel y La Academia Tango Club en el Resurgimiento.

Por su parte, El Cultural San Martín ofrecerá un programa especial del ciclo Jazzología. Además habrá un tributo a La Biblia de Vox Dei. También se podrá disfrutar de la emisión en vivo del nuevo disco de Metallica Hardwired… to Self-Destruct.

Como ocurre en todas las Noches de la Ciudad, se suma a la agenda una serie de propuestas alternativas. Desde las 19 en MUNTREF  el público podrá disfrutar la exposición Más allá del sonido. También se celebrará una mesa redonda dedicada a la “Música, Producción e Ingeniería de Sonido”, con Alejandro Bidondo, entre otros.

Durante esta noche, múltiples disquerías se sumarán a la propuesta, ofreciendo  importantes descuentos. En el Café Tortoni se podrá disfrutar de una muestra fotográfica dedicada a grandes figuras de la escena nacional. En el Bar en Vivo se presentará Soldados, la primera muestra audiovisual de guitarristas de rock junto a sus pedales.

 

Nota anteriorPróxima nota