LA LISTA

8 artistas que apoyan a Hillary Clinton

El pueblo estadounidense hoy vota por un nuevo presidente y la elección, esta vez, es entre Donald Trump y Hillary Clinton. Como ciudadanos de país anglosajón, muchos de nuestros artistas favoritos tomaron partido por un lado y por otro. Desde Stereo armamos la lista de los ocho músicos más destacados que respaldan a la demócrata.

1. Pharrel Wiliams

El ex N.E.R.D. volvió a las luces del espectáculo con el hit Happy. El, así como varios otros músicos, eligieron a Hillary como su opción principal a la hora de votar. “A cualquier lado que vayas, tenés rojo (demócratas) y azul (republicanos). ¿Sabés que más es rojo y azul? La sangre, que es azul cuando corre en tu cuerpo, y roja cuando entra en contacto con el aire”, dijo el artista refiriéndose a que, a pesar de que la mitad de los Estados Unidos odie a Hillary, al momento de la verdad, los demócratas van a triunfar.

 

2. Lady Gaga

La realeza del pop se alió con los demócratas en esta elección. La siempre polémica Lady Gaga decidió apoyar a Clinton en su campaña. La semana pasada, la cantante tocó junto a Jon Bon Jovi el clásico  Livin’ On A Prayer entre otros temas más, y dijo: “Hillary Clinton es de acero, Hillary Clinton es imparable”.

3. Beyoncé

La artista conocida por los hits Single Ladies (Put A Ring On It) y Beautiful Liar apoya, junto a su esposo, Jay-Z, a la demócrata. “El pueblo estadounidense tiene que pensar en el futuro de sus hijos; es por eso que la voto a ella” dijo la ex-Destiny Child.

4. Madonna

La reina del pop decidió apoyar fuertemente a la campaña de Hillary con frases bastante únicas. La música, que dijo haber tardado en apoyar a Obama, no quiso cometer el mismo error con Hillary, y prometió, en medio del Madison Square Garden, hacerle una felación a cualquiera que vote por Hillary.

 

5. Ricky Martin

Los latinos son conocidos como el gigante dormido en las elecciones estadounidenses, ya que tienen el poder de decidir ellos solos quien sería el ganador en cualquier elección. Por eso, no es sorpresa que uno de los exponentes latino intente despertar a ese gigante. El puertoricenese Ricky Martin dijo: “apoyo y hago campaña por Hillary Clinton, ya que soy un demócrata”, además de referirse a Hillary como “una latina de corazón”.

6. Christina Aguilera

La música conocida por sus temas como Candyman y Aint No Other Man apoyo la candidatura de la demócrata en varias ocasiones. Según Christina, la candidata es la mejor opción para votar debido a su apoyo a las mujeres.

7. Cher

La artista que viene haciendo historia en la música desde los ’60, decidió ponerse del lado de Clinton en estas elecciones. “Ella es alguien que lucha por la igualdad”, dijo la artisti, que agregó: “no servimos si no somos todos iguales”.

8. Kanye West

Por último, pero no menos importante se encuentra el rapero norteamericano. Kanye siempre supo estar en el foco de los medios con sus dichos fuertes y egocéntricos. Esta vez, no quiso ser menos y no solo apoyó a la candidata republicana, sino que, también, aprovechó para proponerse como candidato para las próximas elecciones. “Sí, definitivamente me presentaré para las elecciones del 2020” dijo el MC, que incluso ya tiene planes para los debates y para el momento que esté sentado en el Salón Oval.

Nota anteriorPróxima nota