EN VIVO

Algo Mejor en La Trastienda: El primer gran paso

Algo Mejor hizo ayer su primera Trastienda. La excusa fue festejar los 10 años del grupo despedir su ultimo disco,  Mi Lado Criminal. Un show de casi dos horas que recorrió toda su carrera.

El concierto empezó con Mi Lado Criminal que encendió al público. Seguido de eso sonó una versión muy rockera de Brujeria y Caer. Todo esto como antesala al primer invitado de la noche, Pipa Gasparini de Arde Roma. Él cantó junto a la banda Árboles, tema que terminó de hacer saltar a esos que todavía estaban reticentes.

El show continuó a lo largo de la noche con clásicos como Ecos y Las Lineas del Amor, hasta un pequeño parate cuando Eneas Fraccarolli anunció Esa Risa, último tema de estudio de la banda. Mientras la banda empezaba a tocar Marilyn Avati, de La Ciudad Bajo la Niebla, se subió al escenario vestida de blanco dibujando en un cuaderno. Ella le tiraba los papeles rotos a los miembros de la banda para finalmente morir junto al final del tema.

Luego de ese momento llego la hora de Tu Condena y Te Prefiero cruel. Y con eso llego el final de la primera parte del show.

Un final a todo trapo

Luego de esa pausa de unos minutos Eneas y Mario Bejar, guitarrista de la banda, se subieron solos al escenario para dar un set acústico. Ahí tocaron algunos de sus primeros temas. Sin embargo esa paz no duro ya que al cuarto tema volvieron con todo haciendo un cover eléctrico de Titanium. Desde ahí el descontrol de la noche no paró. De Cero detonó y Guido Venegoni, de Tamesis, se subió al escenario para hacer una versión blusera de Mi Necia Mitad.

Esto es Algo Mejor, nos gusta el rock, nos gusta el pop, nos gusta algún que otro reggaeton“.  Fueron las palabras que anunciaron el cierre con El Único que termino en un pogo eterno y con una lluvia de globos blancos y negros.

El show no se acabó ahí,  porque de bis tocaron La Pared, el primer tema de Mi Lado Criminal. Final de una noche de fiesta en la Trastienda.

Algo Mejor en La Trastienda
Algo Mejor en La Trastienda
Algo Mejor en La Trastienda
Algo Mejor en La Trastienda
Nota anteriorPróxima nota