EN VIVO

No Te Va Gustar cerró el Personal Fest 2016

La banda uruguaya dio un cierre espectacular a la edición 2016 del festival. No Te Va Gustar logró dar un espectáculo acorde a las expectativas del público. El cierre de la primera noche del Personal Fest estuvo en  manos de Andrés Calamaro, que reunió a Los Abuelos de la Nada.

Minutos después de las 22, NTVG subió al escenario principal ante miles de personas que habían estado esperando durante horas. Antes, tocaron The Kooks y Cypress Hill.

“Más mejor” fue la elegida para abrir una noche a puro rock rioplatense, que siguió con “Cero a la izquierda” y “Con el viento”. Frente al frío, el calor del público se hizo sentir a pleno.

El nuevo tema de la banda “Prendido fuego” sonó en la mitad del recital, que repasó más de 25 canciones. Uno de los grandes momentos de la noche fue cuando tocaron “Cuando pase el temblor” de Soda Stereo, con la complicidad de los espectadores. Otro pequeño cover fue “Todo un palo” de los Redondos junto a “Te voy a llevar”.

En la lista de temas, no faltaron los hits “Al vacío”, “Ese maldito momento”, “El error” y “Chau”, entre otros. El gran cierre fue con “No era cierto”, ante unas 25 mil personas.

Nota anteriorPróxima nota