NOTICIAS

Comenzó la segunda fecha del Personal Fest

La segunda jornada del Personal Fest arrancó con todo. Desde las 13:55, las bandas comenzaron a tocar. No Te Va Gustar, The Kooks y Cypress Hill, estuvieron a cargo del cierre de la noche.

Antiflash, Abril Sosa, Mahatma y Planeador Lux estuvieron a cargo de romper el hielo en los escenarios principales. A puro rock, la apertura del festival congregó, desde temprano, a varios fanáticos que esperan a sus bandas favoritas. 

El escenario Play fue punto de encuentro para decenas de adolescentes que se amontonaron  para esperar al cierre de Cher Lloyd. Una gran revelación fue Angela Torres que, tras un cómico traspié inicial, dio un show con mucho aguante de sus fanáticas. Suena Supernova, Kuff & Links y Buenas Tardes impresionaron con conciertos pop rock cortos pero potentes. La banda de cumbia Pobre de Ustedes hizo bailar a los adolescentes en el escenario Play.

Minutos después de las 15 Smooth Ends salió al escenario Huawei, la banda londinense compuesta por argentinos y chilenos llevó su cream pop al festival. Otra banda multinacional que tocó en ese escenario, de Boston pero compuesta por un argentino, un chileno, un brasilero y un portugués, fueron los Stone Giant. Antes Marilina Bertoldi se lució con un show que según ella “Pudo haber sido mejor, salió desprolijo por la dinámica del festival”, pero que dejó más que conforme al público. Mistery Jets fueron la antesala del show de The Kooks, con un recital de indie rock acorde al público que esperaba a la banda de Luke Pritchard.

The Strypes siguió después de Los Brujos en el escenario principal. El grupo irlandés dio un show a puro rock que atrajo a cientos de curiosos. Uno de los platos fuertes de la noche fue Cypress Hill, quienes con su hip hop lograron una performance solida y precisa.

No Te Va Gustar coronó una noche ante más de 20 mil personas en GEBA. Los festivales están cada vez más presentes y el Personal no podía dejar de ser uno de los platos fuertes del año.

Nota anteriorPróxima nota