EN VIVO

Calamaro reunió a Los Abuelos de la Nada

Un momento épico vivió el público del Personal Fest. Andrés Calamaro nunca puede pasar desapercibido, y su retorno a los escenarios de la Ciudad de Buenos Aires no iba a ser la excepción. Cachorro López, Daniel Melingo y Gustavo Bazterrica tocaron junto a su ex compañero.

Miguel Abuelo nos reunió como Los Abuelos de la Nada, hoy vamos a reunirnos de nuevo para brindar a los amigos ausentes“, avisó el Salmón para presentar a sus colegas. “No te enamores nunca de aquel marinero bengalí” fue la primera de las canciones que tocaron. “Va por vos, Miguel“, dijo Calamaro, y el show explotó con “Costumbres Argentinas“.

 

Además de la reunión, el Salmón dio un recital de más de una hora y media. “Alta suciedad” abrió una noche en la que sonaron hits como “Paloma”, “Sin documentos”, “Los chicos”, “Estadio Azteca”, el tango “El día que me quieras”, y hasta “De música ligera”, de Soda Stereo.

Sin dudas, una noche histórica para el rock nacional. El Personal Fest 2016 tendrá su segunda y última noche hoy en GEBA, con cierre a cargo de The Kooks y No Te Va Gustar.

 

Nota anteriorPróxima nota