EN VIVO

Carlos Sadness charló y cantó en Niceto B

Sobre el escenario de Niceto Lado B, se presentó por primera vez en Argentina Carlos Sadness. Estoy en una gira por latinoamerica y tenía escala en Buenos Aires por un día. Pensé: No puedo pasar por aquí y no dar un recital dijo el catalán que supo revolucionar el mundo del Hip-Hop europeo.

El show fue una experiencia completamente distinta donde el músico pasó por temas de sus últimos trabajos. Entre canciones como Miss Honolulu y Ciencias Celestes, el músico charló con el público. “Yo quería hacer algo sentados pero creo que ya es muy tarde” dijo Sadness al principio del recital.

Bajo el nombre de Acústico + Conversaciones, este mezclaba la música con una ronda de preguntas que el público le hacía al catalán. “¿Para cuando el nuevo libro?“,“¿Que Pasó con Shinoflow?“, son algunas de las dudas que el artista respondió a lo largo de la jornada. Noche de risas y bromas que se mezclaban con la complicidad del público.

Vais muy rápido (risas), dejad que marque el tiempo  bromeó el cantante que supo empatizar rápidamente con el público.

Con sus acordes tranquilos, Carlos Sadness cerró el show en Niceto Lado B. De igual manera, esta no será la última vez que lo veamos por estas tierras. “Prometo que volveré y daré un recital con mi banda. Un recital para bailar y llorar”, son las palabras con las que cerró el músico un espectáculo único y diferente.

Carlos Sadness / ph: Rafa Ruiz
Carlos Sadness / ph: Rafa Ruiz
Nota anteriorPróxima nota