NOTICIAS

Gorillaz anticipa su vuelta por Twitter

Gorillaz está de regreso. Presentaron una experiencia interactiva que sigue las desventuras de la guitarrista de la banda por una pequeña aldea pesquera en Japón.  El grupo realizó esta pequeña aventura por la herramienta Twitter Stories. 

Bajo el nombre The Book of Noodles, la historia pasa a continuación del disco Plastic Beach. Luego de los eventos que pasaron en la isla, la marea lleva a Noodles a Japón, donde se gana la vida pescando perlas en el océano. En un expedición, ella libera accidentalmente a un demonio y es su deber detenerlo. Esto la llevara a emprender un viaje por todo Japón intentando pararlo.

Gorillaz es una banda que desde su creación en 1999 siempre estuvo a la vanguardia de la tecnología. Desde los comienzos, todos sus miembros fueron dibujados por Jamie Hewlett. Además, ellos tienen un uso constante de todas las redes sociales. Desde Facebook hasta Snapchat, siempre realizan cosas novedosas que utilizan al máximo las herramientas que estas les brindan.

Esta campaña forma parte del nuevo álbum de Gorillaz, al que Damon Albarn se refirió a mediados de junio en una entrevista a la BBC Radio. “El disco va a estar relativamente pronto” prometió el líder de la banda. Poco tiempo después, Snoop Dogg y De La Soul, terminaron de confirmarlo cuando prometieron participaciones en el disco.

Este nuevo trabajo sera el octavo de la banda y el primero desde el 2010 cuando sacaron Plastic Beach.

Mira The Book of Noodle

Nota anteriorPróxima nota