NOTICIAS

NTVG se prende fuego en su nuevo tema

Los uruguayos No Te Va A Gustar presentaron hoy Prendido Fuego. Esta canción es un adelanto de su próximo disco que saldrá en 2017.

Con más de veinte años encima de los escenarios, este trabajo mantiene todo el estilo clásico de la banda de Montevideo.  El videoclip comienza con el cantante de la banda, saliendo del baño de un boliche y recorriendo el local. El tema se va desarrollando poco a poco transformando lo que en un principio era un dúo de guitarra y voz para terminar siendo la banda llena de instrumentos que caracteriza a NTVG.

Este va a ser el primer disco de la banda desde el 2014, cuando sacaron El Tiempo Otra Vez Avanza. Trabajo que los hizo salir de gira por estos últimos años a lo largo y ancho de América.

La canción surgió gracias a la idea de la banda y del productor Héctor Castillo, quien trabajo con Aterciopelados y David Bowie, de grabar dos temas para poder sacar un single en primavera. Debido a lo bien que funcionó decidieron seguir trabajando para hacer un disco completo. 

Mientras preparan el nuevo álbum, NTVG estará de gira por México. Recorrerán varias ciudades como Monterrey y Ciudad de México, entre otras. También se le suma los recitales que la banda va dar el fin de semana que viene en Montevideo y cierre de la nueva edición del Personal Fest.

La canción ya esta disponible en Spotify, Itunes, Google Play y Youtube. Una etapa nueva para una banda que sacudió la escena del rock sudamericano y se sabe mantener relevante. 

Escuchá el nuevo tema de NTVG

 

 

Nota anteriorPróxima nota