EN VIVO

Utopians presentó “Todos nuestros átomos”

Utopians presentó el viernes pasado su nuevo material en el Teatro Vorterix. Se trata de Todos nuestros átomos, su quinto álbum de estudio.

El show comenzó minutos después de las nueve con Alimaña canción que introduce el nuevo disco y Tren de la alegría, primer corte del mismo. Luego siguió Trastornados, un clásico de la banda que causó el primer pogo de la noche.

Luego de este comienzo, Bárbara Recanati, vocalista y guitarrista de la banda, saludó: “Nosotros somos Utopians y es un placer estar con ustedes. Les presentamos “Todos nuestros átomos”. Ojalá que lo disfruten”. A continuación, siguieron los temas La estación y Algo mejor.

Asimismo, la noche contó con artistas invitados. El primero de ellos fue Juan Manuel Segovia, quien acompañó a la banda en Lo tuyo. Durante este tema, se proyectaron en el escenario imágenes en blanco y negro, entre las cuales se encontraban escenas de la película Casablanca, relacionadas a la temática de la canción. Luego siguieron los temas Los ríos y Allá voy.

Más adelante, tuvo lugar la gran sorpresa de la noche. Se trató de la presencia de Hernán Rupolo, guitarrista de Octafonic, quien subió al escenario para participar de una versión de Estallando desde el océano, que provocó el agite más grande de la noche.

Todos nuestros átomos salió a la venta el 9 de septiembre y se encuentra disponible en Spotify.

Utopians se presentará el próximo viernes 30 de septiembre en Rosario, el jueves 27 de octubre en Río Cuarto, el 28 en Córdoba y el 29 en San Luis.

Nota anteriorPróxima nota