#CiudadEmergente, EN VIVO

Comenzó el Festival Emergente

Después de tanto esperarlo, llegó. Esta vez el público no tuvo que abrigarse tanto, el Ciudad Emergente (Recargado) llegó junto a la primavera y la primera mini-fecha fue un éxito total en su nueva sede, la Usina del Arte.

Las calles de La Boca tuvieron un color distinto.  Ya alejado de su vieja sede en el Centro Cultural de la Recoleta, el festival Ciudad Emergente tomó La Usina del Arte y sus inmediaciones. Pasacalles con letras de Soda Stereo y David Bowie, paredes desteñidas que empiezan a ser lienzo de artistas, luces de neón, escenarios con pantallas enormes, telas de colores en la calle, el festival lo tiene todo.

Seguí el Ciudad Emergente 2016 en nuestro Instagram Stories 

A partir de las 19 el Patio de Entrada dio la bienvenida a fanáticos y curiosos que disfrutaron del show de la DJ Catarina Spinetta. En simultaneo bajo la autopista Buenos Aires – La Plata se llevó a cabo la primer función de Silentrónica.

cata
Catarina Spinetta en el escenario del Patio de entrada / Foto: Mono Gómez – Stereo

Entre los músicos que llegaron a la apertura quien descontroló todo fue Chano Moreno Charpentier. El lider de  Tan Bionica  llegó alrededor de las 20 cuando Ale Sergi, Diego Poso, Gabriel Lucena y su hermano Bambi Moreno Charpentier, se pusieron en la órbita del Patio de Entrada y presentaron su nueva banda Satélite 23 junto a Mike Amigorena, Emanero, e Ivan Noble, entre otros.

¿Se lanza como nuevo líder del peronismo? Chano en la apertura
¿Se lanza como nuevo líder del peronismo? Chano en la apertura

Cuando terminó el show todos los músicos se concentraron en la calle interna de la Usina, donde disfrutaron un cóctel que sirvió de excusa para largas conversaciones entre colegas. Estuvieron en el evento los Carajo, The Pelos, Poly Sallustro y Diega Lichtenstein, La Ciudad Bajo La Niebla, Gerardo Farez, Aterciopelados y Los Pericos, entre otros.

La jornada de hoy da la bienvenida a la primavera con The Pelos a las 14. El lineup completo acá.

Seguí el Ciudad Emergente 2016 en nuestro Instagram Stories 

Nota anteriorPróxima nota