NOTICIAS

A.N.I.M.A.L presentó “Vivo en Red House”

A.N.I.M.A.L presentó Vivo en Red House en The Roxy. Luego de un receso de doce años, la banda integrada por Andrés Giménez, Marcelo Castro y Cristian “Titi” Lapolla vuelve con su octavo material que incluye CD y DVD, y estará a la venta a partir del 12 de agosto en formato físico y digital para todo el país.

Durante la presentación, se proyectó un resumen de aproximadamente veinte minutos del DVD donde se intercalan temas en vivo, ensayos y testimonios. El trío habló sobre el paso del tiempo, y lo que significaba A.N.I.M.A.L para ellos.

Luego de la proyección, la banda resaltó la importancia de realizar su primer DVD en Red House. Lejos de optar por un gran despliegue escenográfico y multitudinario, la banca buscó lo opuesto: “Nosotros queríamos volver a la raíz. Hemos tocado en lugares grandes, medianos, chicos, y estaba bueno volver a eso”, dijo Giménez.

El nuevo material incluye cuatro canciones inéditas que, según la banda, mantienen la esencia del grupo en lo que a letra y música respecta. Además, cuentan con las participaciones especiales de Cristian Machado (Ill Niño), Andreas Kisser (Sepultura) Billy Graziadei (Biohazard).

Por último, el trío destacó la posibilidad de llegar, mediante el disco, a aquel público que se encuentra en lugares a los cuales las giras no llegan.

A.N.I.M.A.L se presentará los próximos días en Rosario (19 de agosto), Santa Fe (20 de agosto), José C. Paz (27 de agosto), Río Cuarto (2 de septiembre) y Córdoba (3 de septiembre).

Nota anteriorPróxima nota