ENTREVISTAS

NZN: “Somos una banda de lindas canciones”

No Zafa Ninguno es una banda de rock que surge a fines del 2013. Willy Katabian y Niño Khayatte, dos reconocidos artistas del under porteño, deciden armar el grupo que siempre estuvo pendiente entre ambos. “Whisky va, whisky viene” mañana presentan en The Roxy su primer álbum, Ella Baila.

Antes del show Khayatte, ex Violadores, se toma un descanso entre los ensayos y cuenta un poco más sobre NZN.

¿Cómo fue que se juntaron con Willy Katabian (cantante) y decidieron armar la banda?

Con Willy somos primos y siempre estuvimos juntos. Muchos años yo estuve en Los Violadores y en muchas giras entonces nunca nos habíamos juntado refiriéndonos a la música hasta hace tres años. Él tenía 130 mil millones de canciones que me hizo escuchar, dijimos “vamos para adelante” y whisky va, whisky viene armamos la banda.

¿Cómo fue laburar esas canciones con la mirada más profesional de un grupo?

La idea siempre fue esa, armamos un par de maquetas y le dimos un formato rock. Para todo esto llamamos a los hermanos Stamati (Ariel y Fernando “el Pela”), amigos nuestros de siempre para que estén en guitarra y batería, y así empezamos a darle cuerpo al proyecto.

¿Cuáles son los “condimentos” de NZN?

Creo que esos condimentos son las personas de todos lados. En mi caso toqué toda la vida punk rock y hasta heavy metal. Willy viene más por el lado de Cerati y Soda (Stereo), entonces nos aggiornamos un poco los cuatro y salimos.

¿Cómo definirías a la banda en pocas palabras?

Una banda de lindas canciones. Realmente me lo dice todo el mundo. “Loco, que buenas canciones, de verdad”, me terminó de convencer la gente. A mí las canciones me gustaban, pero el público me hizo dar cuenta que son lindas de verdad.

¿Cómo se da esa relación con el público?

 

Lo primero que me sale decirte del público es “buena onda”. Es una banda que vas y te divertís, la pasas bien, tiene buena vibra, es para arriba, sin ser fiesteros de carnaval.

¿Qué están armando para el show de presentación?

Obviamente tocar el disco de punta a punta. Tenemos alguna sorpresita algún amigo, pero nada en especial que no sea la banda tocando en vivo.

 NZN 15 JULIO

Nota anteriorPróxima nota